Seguidores

EMPRESA COLABORADORA Estefania Eclipse

#Estela 










Buenas noches a tod@s, os voy a hablar de una gran empresa Online, como es Estefania Eclipse, lleva desde abril, en este proyecto, anteriormente estaba en un local, es de Sevilla, ella es una chica entusiasta y emprendedora, y una magnífica vendedora.

Tiene una gama de ropa estupenda, son unas prendas fabulosas, hay modelitos súper modernos, otros más para el día a día y vestidos para ocasiones especiales, su tallaje va desde la 34 hasta la 46, y próximamente en determinadas prendas se añadirá más tallaje.






 Podéis encontrar ropita para bebés y niñ@s de tallas desde 0 a 16 años, e incluso complementos como bolsos y cinturones chulisimos. Y por supuesto os va a encantar la ropa de baño, son súper modernos!!


Os invito a que visiteis su perfil, allí veréis ropa de temporada, sus precios están muy bien, son económicos, y os va a fascinar!!


Os pongo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea, y la última foto es de los bolsitos del sorteo, que el ganador/a podrá elegir uno de ellos, que por supuesto también están a la venta!!
Si os gusta algo no dudéis en poneros en contacto con ella, os atenderá gustosa, podéis hacerlo vía mensaje privado, o por teléfono o watshapp, lo tiene añadido en su información!!
Gracias a tod@s, se agradecen comentarios.

Comentarios

  1. La rops es ideal. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Tienen ropa muy mona!! Le echo un vistazo ya! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la variedad de cositas chulis que tienen, los vestidos.. los conjuntitos de bebé, los necesers tan veraniegos y sobre todo que hayan tallas hasta la 46!! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Introduce comentario: