Seguidores

Presentación de Detalles Brujita Encantada

#EstelaySandra
Hola a tod@s!!!

 Os traigo la presentación de una empresa que me encantaaaa!! 

Se llama Detalles Brujita Encantada, se dedica sobretodo a hacer punto de cruz.




Lo realiza con mucho tesón y esfuerzo, y todo tiene su recompensa, porque le quedan de maravilla, es una gran artesana, y tiene un don en las manos!!!





Ella es un amor de persona y realiza con mucho cariño todos sus encargos. También hace y muy bien, las Tartas de pañales, son muy originales!! Os van a encantar!! Si os gusta algo, no lo dudéis, poneros en contacto con ella, que estará encantada de atenderos.



A continuación os pongo unas imagenes para que veáis que maravillas!! Correr y visitar su página!!!
Y si todavía no habéis participado, a que esperais?? Ve a nuestra página y hazlo hay de premio un preciosoooo babero personalizado con punto de cruz!!
Gracias.

Comentarios

  1. Me gusta mucho el mandil, me encanta personalizarlo, así cada uno sabe de quién es jaja

    ResponderEliminar
  2. Cinta valiente perez30 de julio de 2017, 5:08

    Ĺos baberos y ositos me pierden... felicidades por los trabajos que haceis

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación!! Tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación y toda la información!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las cositas personalizadas para bebés, y creo que no conocía a esta artesana, así que gracias por la recomenación!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan que cosas más bonitas y lo bien que vienen teniendo bebes

    ResponderEliminar
  7. Es súper cuqui todo lo que hace, me encanta todo... hasta el delantal!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Introduce comentario: