Seguidores

Presentación Laurabcreaciones

#EstelaySandra


Hola a tod@s!! Os traigo a una empresa que va a colaborar con nosotras, yo suelo comprar sus productos para hecer cositas a mis niñas. Se llama Laurabcreaciones.
Esta página esta dedicada a la venta de cintas, aplicaciones en tela, telas preciosas, telas de pizarra, productos para hacer chupeteros, camisetas, vestidos, bodys para customizar.
















Y ahora tienen como novedad los vinilos!!! A mi personalmente me encantaaaaannnn los vinilos, son preciosos!! Y los vinilos se pueden poner en tela, como los bodys, camisetas y vestidos.

E incluso para decoración interior, y personalizar los coches, queda muy chuloooo!!




Laura te realiza un montón de creaciones fantásticas y personalizadas, es una artesana excepcional, ella como persona es muy dulce, y realmente hace maravillas con las manos!!

Todo lo realiza a mano, con los mejores productos y la mejor calidad, del mercado.
Venga ir a visitar su página, aquí os pongo unas fotos para que veáis, algunos de sus trabajos, si os gusta algo os ánimo a que os pongáis en contacto con ella, os atenderá encantada!!


Y por último, la foto de los productos a elegir uno por el/la ganador/a es la última de abajo, sino habéis participado, a que esperais??? Ir a la página y apuntaros!!
Gracias!

Comentarios

  1. Hola buenas los sorteos son maravillosos

    ResponderEliminar
  2. Cinta valiente perez30 de julio de 2017, 4:27

    Me han encantado todos los modelos de camisetas super originales

    ResponderEliminar
  3. Mamen villa lopez30 de julio de 2017, 4:28

    Que monada de cositas me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas tienen!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. que original todo, me encantaría ganar este sorteo para mi princesa!!

    ResponderEliminar
  6. Que sorteitos más buenos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de soy una princesa! Se la regalaría a mi niña postiza mayor

    ResponderEliminar
  8. Monísimo todo lo que hace!! Y los vinilos también!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Q bonito es todo lo q Sorteamos...soy Sory Arías en face

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Introduce comentario: