Seguidores

RECOMENDACIÓN DETALLES BRUJITA ENCANTADA

#EstelaySandra


Hola a tod@s!!!! Os voy a enseñar la preciosidad que me ha mandado Detalles Brujita Encantada!!!

Madre mía, que preciosidad, tiene un acabado perfecto!!
Os cuento una cosita, como ya dije, tengo 32 años, y mi tío que es como un hermano para mí, acaba de ser papá, hace nada más y nada menos que un poquito más de un mes, de una niña preciosa!!! Se llama Daniela, así quería que se llamara mi segunda hija, pero al final en honor a mi madre y a mi querida suegra, que en paza descanse, le pusimos los dos de ellas. 

El tema es que me como a mi primita!!!! Es un amor de bebita!! Y para ella es este súper babero!! También va a ser el premio del sorteo que tenemos gracias a su colaboración, asi que si no habéis participado, ir a la página, para poder optar a este babero tan bonitoooo!!
Y si queréis algo que os guste de su página, poneros en contacto con ella, os atenderá encantada!!
Gracias.

Comentarios

Publicar un comentario

Introduce comentario: