Seguidores

Recomendación De Jabones Personalizados La Mariposa Azul

#EstelaySandra

             ❤❤ RECOMENDACIÓN ❤❤

Mirar que pasada la cesta que me ha mandado Jabones Personalizados La Mariposa Azul.

Es divina!!!
Le dije que me gustaría para la comunión de mi hija Andrea y me la ha hecho ideal.
A mi hija le chifla el color Azul y a mi me ha enamorado de verdad, es fantástica!!!

Quiero deciros que está página dona un 20% de sus productos a la Asociación Avivig, Asociación de Ávila para la lucha contra la violencia de Género, es una noble iniciativa eso la honra, y dice mucho de ella como persona.

Aparte de comprar un bonito detalle también colaboras en esta asociación!!!! Harías una buena obra con ello, así que si te invito a que visites su página, y si deseas realizar alguna compra, ponte en contacto con ella, estará encantada de atenderte!!

Gracias de todo corazón reina!!!!

Comentarios