Seguidores

Recomendación De ManisViu

#Estela

              💖💖 RECOMENDACIÓN 💖💖

Hola a tod@s!!!! Ya tengo en casa el broche de cerámica hecho artesanalmente por Noe de la página colaboradora ManisViu, este broche del gatito fue el que más me gustó, porque se parece un poco a mi gata, y está genial, es muy bonitoooo!!! Esos ojos grandotes me tienen enamorada!!😍😍😍

Viene muy bien presentado!! Y es muy funcional!! Me encantaaaa, es súper original!! Tiene un estilo propio, y en sus creaciones se nota, y los hace suyos!!

Y eso es de agradecer, puesto que así se nota su firma!! Te gusta??? A que esperas, puedes ponerte en contacto con Noe, y comprarle alguno, y hace más cositas, en la página, o en nuestra presentación del blog las enseñamos!!

Tenemos un sorteo en colaboración con ella, de este y otros broches, a elegir 1 ganador/a, participa!!! Suerteeeee!!

Comentarios