Seguidores

Recomendación de Disfracesmimo

#EstelaySandra

💖💖 RECOMENDACIÓN 💖💖

Holaaaaa a tod@s!!

Os quiero enseñar el pedido que me ha llegado gracias a Disfracesmimo, es este disfraz tan chuloooo para mis pequeñas!!

        🎊🎊A qué es preciosoooo!!🎊🎊

Me encantaaaa, y a mis niñas les ha gustado un montón!! Y le sienta divino!!

Va a ir muy guapa con él vestida de medieval!!

Os puedo asegurar que es de una calidad excelente, y da bastante talla, además sus precios son bastante económicos!!!

Y en su página web enlace a continuación:

🔎 https://www.disfracesmimo.com/

🎄 Podréis encontrar los disfraces para Los Festivales Navideños de vuestros hijos/@s para que lo disfruten cantando villancincos.🎄

🎅🎅 Además tienen descuentos especiales para grupos, echarle un vistazo!!! 🎅🎅

📢 Tienen una gran variedad de surtido y tallaje, tanto para adultos como para niñ@s!!!

👉 A que esperais??

Os lo vais q perder??

No pierdas esta fantástica oportunidad!!

ℹ A continuación enlace directo a la página:

🔎 https://www.facebook.com/disfracesmimo/

Gracias a tod@s!! 😉

Comentarios