Seguidores

Estamos en los premios 20 Minutos Blogs

#Estela

Holaaaaaa a tod@s!!!!!

Os voy a pedir algo que me hace mucha ilusión!!!!

Sabeis que en el blog pongo presentaciones, recomendaciones, consejos y con ello, conocéis productos exclusivos, ricos y geniales!!!

Me enviaro un email, y sorpresa, era para inscribir el blog, y me dije, porqué no?  por eso este año he decidido presentarme a los Premios 20 Blogs del diario 20 minutos.

Es la primera vez que me presento, sé que no voy a ganar, hay muchos blogs! Woooow! Pero me hace mucha ilusión, al menos en que voten el blog sí les gusta, y al menos algo es algo, yo con salir ya entre todos estos blogs, ya me conformo.

Y es que la final es un súper evento, en el que participan personas de gran influencia y quiero que al menos, el blog se dé a conocer!!!

Por eso os pido, por favor, que dediqueis unos minutos de vuestro valioso tiempo y dejeis vuestro voto para mi blog Sorteos Para Todos aquí.


Os lo agradezco mogollón!!! muchísimas gracias de verdad.

Ojalá lleguemos al menos quedemos en un puesto digno!!

Cuento con vosotr@s.


Comentarios