Seguidores

💖 RECOMENDACIÓN MY OTHER ME 💖

#Estela

                                                    RECOMENDACIÓN  

Holaaaaa a tod@s!!!

Mirar que disfraz, es súper mono!!! Me encantaaaa!!! Es muy chuloooo!!!! 

Y lo he recibido gracias a un pedido que realicé a My Other Me !!!

 Yo elegí este disfraz de princesa medieval en rojo, porque a mi peque le encantaaaa el rojo, el color de este modelo, resalta mucho, y es su color favorito, y en cuanto lo vió, dijo, mami lo quierooooo!!!

Que contenta estoy, la sienta genial, vamos como un guante, es perfecto para ir a su fiesta de disfraces 

Es de muy buena calidad y muy cómodo!!! Os lo recomiendo, totalmente.  Jejeje a que os doy un poquito de envidia???   

Además tienen un montón de modelos, que son ideales para un sinfín de eventos tales como, bodas, cumpleaños, despedidas, carnaval, halloween, y para tod@s, adultos y peques!!!! 

Porqué no disfrazarse más veces al año??? Es divertido, e ideal para cambiar e innovar en nuestras fiestas y eventos!! 

Así que animaros, tienen un montón de modelos diferentes disponibles en la tienda a muy buen precio, directamente poneros en contacto con ellos, en su web 

 A continuación os paso el enlace de su página en facebook:


 A continuación os paso el enlace de su web:


Gracias, y siempre hay un pretesto ideal para disfrazarse


Comentarios